: Hola Mexicanos!

Aquiles
09-01-2007, 02:19
Hola Paisanos!

Esta es una sección dedicada a los Mexicanos entusiastas de la marca. Con la salida de MG-Rover de México seguramente tienen problemas para conseguir refacciones/mantenimento.

La idea es intercambiar opiniones sobre buenos talleres, e incluso pedir refacciones e conjunto. Así que cualquier información será bienvenida.

Saludos

docsyd
16-03-2007, 15:03
Hola que tal¡
Vaya que se ha vuelto dificil dar un mantenimiento adecuado a nuestros autos.
Afortunadamente existen agencias, bajo otros propietarios que aún ofrecen mantenimiento.
En México DF esta la agencia del Pedregal, en donde encuentras refacciones y servicio.
En León Gto, lo que era antes MG Rover, aún te apoya.
En Guadalajara, los ineptos de MAZDA Plascencia (En general: Plascencia Motors) no hacen ni lo uno ni lo otro. Solo te pierden en una serie de trámites y finalmente llegas con alguien que te dice que hables a Monterrey.
Para accesorios , puedes consultar ebay.co.uk .
saluods y buena suerte.

pepealva2
05-04-2007, 21:15
Hola mi nombre es José Ma Alva tengo un MG TF 2004 vivo en Cancún, mí mai pepealva2@hotmail.com me gustaria hacer una lista de personas que tenemos MG y de esta manera unirnos para poder dar soluciones a problemas presentes o futuros de nuestros automoviles. Saludos

Aquiles
09-04-2007, 15:14
Me late la idea de hacer un listado de personas con MG's, a mi TF se le rompió un árbol de levas y fue un problema conseguir las refacciones, en una agencia de MTY me cotizaban las piezas en $50,000 y la Mano de obra en $30,000, al final las traje de Inglaterra y me costaron 10 mil.

Tengo bastante información sobre el carro, de hecho tengo el manual de mantenimiento de la agencia en CD, con ese le pueden dar servicio en algún taller de confianza

Mi correo es aquilesd@exiros.com

Saludos!

sergio
14-04-2007, 17:21
MI NOMBRE ES SERGIO ALVAREZ Y MI CORREO ES sergioalvarezv@yahoo.com YO ESTOY EN MONTERREY Y TENGO UN ROVER 75 2.5 AÑO 2000 Y QUIERO QUE DE FAVOR ME INDIQUEN SI TIENEN ALGUN DATO DE PARTES QUE SE PUEDAN USAR EN EL AUTO Y QUE NO SON ORIGINALES COMO LAS BUJIAS Y EL FILTRO DE AIRE Y ACEITE, EL FILTRO DE GASOLINA.

SALUDOS

SERGIO ALVAREZ

patpending
14-04-2007, 18:34
Oh and Aquiles, please empty your private messages - I tried to send you one.

Sergio, you are asking "what non-Original Rover parts such as air filter and fuel filter would fit a 2000 2.5 Rover 75"? Important, too, that you can get them in Mexico. If the Mexicans don't know then you could post the question here:

http://forums.mg-rover.org/forumdisplay.php?f=90

Good luck!

sergio
18-04-2007, 20:19
SI, NO CONSIGO LAS PARTES, ME INDICAN LOS QUE PUEDEN TENER PARTES, QUE EL FILTRO DE GASOLINA PARA UN ROVER 75 2000 NO LO TIENE NADIE YA QUE LOS QUE MANEJAN REFACCIONES ERAN DE LA BMW Y SOLO TIENEN ESTE FILTRO PARA LOS MODELOS 2001 EN DELANTE. YO NO TENGO PROBLEMAS CON EL FILTRO, SE LO QUIERO CAMBIAR YA QUE EL CARRO TIENE 58000 Km A LOS 60000 SE LO QUIERO CAMBIAR, OTROS ME COMENTAN QUE ES MUY SIMILAR AL DEL MINI PERO PREFIERO COMPRAR UNO QUE SEA TOTALMENTE IGUAL O EL ORIGINAL

Aquiles
18-04-2007, 20:55
Oh and Aquiles, please empty your private messages - I tried to send you one.

Sergio, you are asking "what non-Original Rover parts such as air filter and fuel filter would fit a 2000 2.5 Rover 75"? Important, too, that you can get them in Mexico. If the Mexicans don't know then you could post the question here:

http://forums.mg-rover.org/forumdisplay.php?f=90

Good luck!

Hi
I've emptied my inbox for private messages, I've also contacted Sergio on were to buy the parts

Thanks

checozt
05-06-2007, 17:54
Saludos tocayo, yo vivo en el D.F. y tengo un MG ZT, un amigo mecánico me envía piezas originales para MG desde Londres, me acaba de llegar un Kit completo de afinación para Rover 75 o MG ZT (6 bujías, filtro de aire y filtro de aceite, todo original MG-Rover), si te interesa te lo vendo, yo pagué por el $2400 pesos, también tengo el filtro de gasolina, que la verdad es super dificil conseguir, en $950. mi cel es 044 55 10 09 26 23 y mi mail es ivanlobato@yahoo.com, si necesitas algo mas te lo puedo cotizar.
Suerte. Sergio Iván (checoZT).

DARGOX
15-06-2007, 00:07
saludos a todos desde guadalajara, alguien que pueda conseguir refacciones me haria una gran favor necesito la cerradura de la puerta del piloto de un zr ´04 es la parte que controla todo! la alarma la cerrado de la puerta del copiloto, y en si es la unica puerta con chapa, si alguien tiene informacion se lo agradeceria, el numero de parte es FQJ000730PMA

DARGOX
04-08-2007, 01:03
ya no necesito nada, saludos a todos reportense!

PacoTF
21-09-2007, 00:40
Qué tal, soy nuevo en el foro. Espero sigan entrando regularmente para intercambar opiniones y solucionar algún problema relacionado con nuestros autos... Saludos PAco

checozt
23-09-2007, 22:37
Bienvenido Paco, desde luego que seguiremos por aquí al pendiente para conversar y ayudar a quien lo necesite.
Saludos desde la capital Azteca.
Sergio (checozt).

phantomre
26-09-2007, 01:32
Que tal,
Acabo de registrarme al foro y me da gusto encontrar apoyo en este sitio pues efectivamente cuesta trabajo hallar partes y mantenimiento. Actualmente he encontrado ciertos sitios de internet para conseguir accesorios que talvez ya conozcan sin embargo espero poder ayudar con esta info.
Aprovecho preguntar si alguien sabe de un buen taller en el DF pues necesito revisar los frenos y clutch de mi TF y tengo entendido que la Susuki (quien presta servicio a MG y Rover ahora) da servicios caros e inclusive imprecisos.
Agradezco sus comentarios y estoy a su odenes
Saludos a todos
RE

checozt
26-09-2007, 14:38
Saludos RE, bienvenido al foro, es cierto lo que te han dicho de la Susuki en cuanto a que son caros sus servicios, pero es la única opción en cuestiones áltamente complejas (computadora por ejemplo), aunque tampoco es mucha garantía, ahora en cuanto a cluth y frenos de tu TF, la verdad es que no tiene mucha complicación, yo te diría que fueras sin miedo con el mecánico de tu confianza, si no tienes alguno escríbeme y veo a quien te puedo recomendar. Ojalá nos puedas pasar los datos de las opciones que comentas para las partes de MG Rover.
Que te vaya bien bonito.
Sergio (checo ZT).

xaviyan
11-10-2007, 07:02
acabo de obtener un mg zr, 2004, soy de xalapa, veracruz, pero no tengo ni idea de donde conseguir las piezas para este coche. ATTE. Xavo

xaviyan
11-10-2007, 07:07
y me gustaría que alguno de ustedes me mencionara donde puedo conseguir piezas, necesito el faro refractario y el de alogeno izquierdos, también quíen puede darle mantenimiento al coche, tiene 40000 km, que es lo proximo a cambiar?

checozt
12-10-2007, 20:32
Saludos y bienvenido al foro Xavo, no te preocupes, yo tengo un amigo mecánico en UK que trabaja en una exagencia MG Rover y me manda refacciones a México a buen precio, por que no me escribes a ivanlobato@yahoo.com y vemos que podemos hacer con lo que necesitas.

ENRIQUE HDEZ
13-10-2007, 12:59
acabo de obtener un mg zr, 2004, soy de xalapa, veracruz, pero no tengo ni idea de donde conseguir las piezas para este coche. ATTE. Xavo
HOLA NO TE PREOCUPES POR CULAQUIER REFACCION QUE OCUPES PARA TU MG ZR YO TE CONSIGO CUALQUIER COSA QUE OCUPES, DESPUES QUE CERRARON LA AGENCIA DE GUADALAJARA EN DONDE TRABAJABA PUSE MI TALLER EN FORMA INDEPENDIENTE Y LE DOY MANTENIMIENTO A ESTE TIPO DE UNIDADES , ACTUALMENTE CUENTO CON MANUAL DE REPARACION, STOCK DE REFACCIONES, Y EQUIPO DE DIGNOSTICO ESPECIAL, CATALOGO DE REFACCIONES PARA ESTAS UNIDADES, PARA LO CUAL NO TENDRAS PROBLENAS PARA CULAQUIER REPARACION QUE EN SU MOMENTO PUDIERAS TENES TE DOY MIS DATOS. estoy en tlaquepaque jalisco, TE PUEDO IMPORTAR CUALQUIER PARTE QUE OCUPES
ENRIQUE HERNANDEZ FIGUEROA
TEL 013312000187
NEXTEL 013313695220 ID 62*15*53776
ehernandez73@hotmail.com

ENRIQUE HDEZ
13-10-2007, 13:07
y me gustaría que alguno de ustedes me mencionara donde puedo conseguir piezas, necesito el faro refractario y el de alogeno izquierdos, también quíen puede darle mantenimiento al coche, tiene 40000 km, que es lo proximo a cambiar?

HOLA ESTOY EN TLAQUEPAQUE JAL. TENGO MI TALLER ESPECIALIZADO EN MG- ROVER TE PUEDO SURTIR CUALQUIER PARTE QUE OCUPES PARA TU CARRO CONTACTAME, CUENTO CON STOCK DE REFACCIONES, CATALOGO DE PARTES Y EQUIPO DE DIGNOSTICO, A SU VEZ TE PUEDO IMPORTAR CUALQUIER PIEZA.

ENRIQUE HDEZ FIGUEROA
ehernandez73@hotmial.com
tel 013312000187
nextel 013313695220

ENRIQUE HDEZ
13-10-2007, 13:19
HOLA A TODOS
ANTERIORMENTE TRABAJABA EN MG-ROVER PLASENCIA, DESPUES QUE QUITARON LA AGENCIA Y PUSE MI TALLER ANTUALMENTE CUENTO CON TODO LO NECESARIO PARA DAR SERVICIO Y REFACCIONES, PARAESTE TIPO DE AUTOS, CUENTO CON EL CATALOGO DE REFACCIONES, STOCK DE REFACCIONES, Y EQUIPO DE DIAGNOSTICO (EL DE AGENCIA) Y MANUALES DE REPARACION, POR SI ALGUNO DE USTEDES OCUPA ALGUNA REFACCION Y NO LA TENGO SE LAS PUEDO IMPORTAR, ACTULMENTE NO HAY PROBLEMA EN SURTIDO DE PARTES, TAL VEZ SI SE PUEDAN TARDAR UN POCO PERO TODO SE PUEDE CONSEGUIR. LES DEJO MIS DATOS:
ENRIQUE HERNANDEZ FIGUEROA.
LEANDRO VALLE 219
COL. CENTRO TLAQUEPAQUE JAL c.p. 45500
TEL 013312000187
CEL 0443310973885
ehernandez73@hotmail.com

chuydelagarza
18-10-2007, 01:29
HOLA A TODOS
ANTERIORMENTE TRABAJABA EN MG-ROVER PLASENCIA, DESPUES QUE QUITARON LA AGENCIA Y PUSE MI TALLER ANTUALMENTE CUENTO CON TODO LO NECESARIO PARA DAR SERVICIO Y REFACCIONES, PARAESTE TIPO DE AUTOS, CUENTO CON EL CATALOGO DE REFACCIONES, STOCK DE REFACCIONES, Y EQUIPO DE DIAGNOSTICO (EL DE AGENCIA) Y MANUALES DE REPARACION, POR SI ALGUNO DE USTEDES OCUPA ALGUNA REFACCION Y NO LA TENGO SE LAS PUEDO IMPORTAR, ACTULMENTE NO HAY PROBLEMA EN SURTIDO DE PARTES, TAL VEZ SI SE PUEDAN TARDAR UN POCO PERO TODO SE PUEDE CONSEGUIR. LES DEJO MIS DATOS:
ENRIQUE HERNANDEZ FIGUEROA.
LEANDRO VALLE 219
COL. CENTRO TLAQUEPAQUE JAL c.p. 45500
TEL 013312000187
CEL 0443310973885
ehernandez73@hotmail.com

que onda, tienes el motoventilador???, me urge esta madre falló a los 26k!!!

CrokoLato
13-11-2007, 01:42
Pues yo no se si soy muy idiota o de plano me encanta pero acabo de conseguir un ZR 2005 con 18, 000 km regalado y pues como siempre me ha encantado esa nave ya soy de los erradicados del MG en Mexico, asi que de plano creo que voy a necesitar mucho su ayuda hermanos de marca, porque neta no quiero tener ese bb parado por falta de refacciones. Por ahora lo acabo de comprar y no le duele nada, pero si fueran tan amables paisanos de decirme neta neta, adonde lo llevo a sus servicios pa que me lo traten bien, y no me salga mas caro el caldo que las albondigas, y..... me parece que la parte mas debil y que voy a necesitar son los soprtes del motor ya que son comio de hule, no se que opinan????

Ah ademas, no se Enrique o Ivan, me hace falta la carcaza, o el marco del faro de niebla derecho, ya ven que es com cuadradin, no se, alguno me lo podria conseguir baraton??? Es el 2005 "160" ZR.

Me parece excelente eso de la lista de MG's en Mexico, ya que seguramente unidos seremos mas fuertes, asi que ahi les va mi mail, se podria hacer un grupo de messenger con puros de MG, y contactos, pa hecarnos una mano. Yo tengo un Inge Mecanico, excelente, que neta la mueve carbon pa la mecanica y los sleepers, asi que si necesitan algo, ahi me pueden decir.
AH plis me podrian mandar el manual completo de la nave para estudiarlo porfavor???? Asi sera mas facil conocerlo.

Pero bueno sorry, aqui esta mi mail fue un gustazo encontrar esta pagina, y conocerlos,
hasta luego

croko_007@hotmail.com

MG rocks

PA®IS
20-12-2007, 06:08
Hola Que Tal Soy Nuevo A Qui Tengo Un Mg Tf 2003 Con 8,000 Km Anteriormente Era De Mi Padre, Le Quiero Cambiar De Rines Por Unos 205/40/ Rin 17 Pero Mi Duda Es Se Vera Padre Alguien De Ustedes Tiene Rines 17 En Su Mg Tf Gracias.

moemakaveli
25-12-2007, 23:35
Hola que Tal!! Yo también soy de aca de México, vivo en Irapuato y me dan servicio a mi MG ZR 2004 en la Subaru en Leon, Gto. Muy caro pero creo que es lo que debo pagar ya que nadie le sabe a mi carro. Ya le tuve que cambiar la bomba de gas (si tuvieron refacción) y las balatas, que me consiguieron aca en Irapuato en un taller normalon y mucho más barato.

Me está gastando una cantidad enorme de gasolina el MG, alguién más tiene un problema similar?

Eduardo Garza
05-01-2008, 15:07
Requiero Unos Amortiguadores Delanteros Para Mi Rover 75 Mod. 2000

Rodrigo
04-03-2008, 22:42
que onda raza ... soy nuevo y solo para saber si todavi siguen vivos.... tengo un TF 2004 20000km

sylore75
01-04-2008, 23:10
PUES RESULTA QUE TENGO UN MG TF 2004, HONESTAMENTE LO AMARÍA DE NO SER POR LA SUSPENCIÓN, ME DIRÁN QUE ES UN COCHE MUY DURO PARA UNA MUJER, PERO ESE NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA RADICA EN QUE ES LA 3A OCASIÓN QUE SE LE TRUENA LA SUSPENCION TRASERA.

POR FAVOR, ME GUSTA LA IDEA DE PEDIR PIEZAS EN CONJUNTO.

LO QUE NECESITO EN ESTE MOMENTO ES EL TORNILLO DEL AMORTIGUADOR TRASERO IZQUIERDO .... URGEME!!!

MI MAIL ES sylore75@hotmail.com

por favor, si tienes algo de información de donde puedo comprar piezas, pasame la dirección pues soy nueva totalmente en ésta busqueda de refacciones, gracias a la salida de México de cualquier apoyo técnico

sylore75
01-04-2008, 23:15
como bien comentas, los de suzuki son unos ineptos, sugerencia, manda tu coche a los frenos a Acuña S.A. tel 5578 6873 y 6901, hacen muy muy buenos trabajos en general para cualquier coche

saludos

p.d. yo necesito algunas paginas de internet y el catalogo del tf 2004 para comprar refacciones

Filther
18-04-2008, 22:14
Tengo un MG ZR, la verdad considero que se encuentra en perfecto estado, en realidad tiene 7000 kms, solo que tiene un pequeño detalle, la tapa que cubre el interior de la cajuela está rota, de casualidad alguien sabe en dónde la puedo conseguir, y de ser posible no sé si tengan idea de su costo aproximado.

Saludos.

IRodriguez
01-05-2008, 00:21
Que bueno que existe un sitio como este para entusiastas de los automoviles MG, soy propietario de un MG TF 2005 y ando buscando a alguien que pueda surtirme algunas refacciones para mi auto; les agradeceria mucho si me proporcionaran algun tel. donde puedan ayudarme. Mi no. de tel es 01222 331034 aqui en la cd. Puebla o si lo prefieren pueden contactarme en irs1307206@hotmail.com "Por su atención gracias"

[þ€þ¥¯|¯®]
17-05-2008, 18:13
HoLaA.... a ToDoS!!!!

Soy nuevo por aki...yo tengo un MG ZR 160 2005 me gustaria mucho saber donde konseguir algunas refacciones ke me hcn falta.... me da mucho gusto saber de que hay algo asi !!! spero y me puedan ayudar y si yo les puedo ayudar en algo...kon mucho gusto :broon:

saludos a todos... spero y hayan muchas kosas ke platikar!!

gracias

CiAoO

[þ€þ¥¯|¯®] :unionflag:

checozt
17-05-2008, 23:30
Saludos compañeros, como les he comentado, tengo unos conocidos en UK que me mandan refacciones para mi ZT y algunas otras cosas por encargo, ahorita tengo filtros de aire y aceite para MG ZR en 270 pesos y un juego de termostato y tapa de radiador igual para ZR en 980 (es una falla frecuente en los ZRs y si no los cambian por lo menos una vez al año, corren el riesgo de sobrecalentamiento y tronar la junta de la cabeza), también tengo un filtro de gasolina en 450, si les interesa, mis datos estan en los post anteriores y mi mail es ivanlobato@yahoo.com
Estamos en contacto.
Checo.

el lic
28-05-2008, 04:39
QUE TAL, BUENAS NOCHES A TODOS!!!
YO A DIFERENCIA DE USTEDES NO POSEO UN COCHE DE ESOS, PERO ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN COMPRAR UN ROVER 75 EN CUALKIERA DE SUS VERSIONES, DE HECHO ME GUSTAN LOS CARROS DE LUJO, ACTUALMENTE POSEO UN MAXIMA GLE 2000 CON 64,000 MILLAS Y LO ADORO, ES UN CARRAZO, PERO VIENDO EL NIVEL DE EQUIPAMIENTO, LA SOBRIEDAD Y TODAS LAS COSAS QUE OFRECE UNO DE ESOS COCHES QUISIERA APROVECHAR PARA COMPRAR UN 2005, YA QUE HE VISTO ACÁ EN SALTILLO, Y EN MONTERREY QUE LOS HAY HASTA DE $ 150,000 PESOS!!! UNA NADA PARA LO QUE UN COCHE DE ESOS OFRECE Y COMO LES COMENTABA HE ESTADO VIENDO SITIOS EN INTERNET Y NADIE SE QUEJA DE ELLOS, OBVIO LO QUE MAS SE QUEJAN ES DE LA FALTA DE TALLER Y REFACCIONES, PERO HE VISTO QUE SE PUEDE SOLUCIONAR DE UNA U OTRA MANERA, EL PRECIO DEL MANTENIMIENTO? ES OBVIO QUE SEA CARO POR EL TIPO DE VEHÍCULOS QUE SON, DE MI MAXIMA UNA BOBINA CUESTA 3,600 Y TRAE UNA POR BUJÍA! PERO ES EL PRECIO QUE SE TIENE QUE PAGAR PARA ANDAR EN UN CARRO DE ESE TIPO, PERO YA ENTRANDO EN MATERIA LES PREGUNTO A QUIENES POSEEN UN ROVER SON BUENOS? QUE DEFECTOS TIENEN? VALE LA PENA POSEER UNO? CLARO ESTÁ QUE SERÍA UN GUSTO COMPRARLO Y SÉ QUE SI LO HAGO NO LO VOY A VENDER JAMÁS!!PERO SI EL CARRO VALE LA PENA, PUES...ME AVIENTO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y AKI ESTOY A SUS OREDENES.

XPOWER MEXICO
07-06-2008, 19:57
HOLA AMIGOS MEXICANO !! CON LA FALTA DE TALLERES ESPECIALIZADOS EN NUESTROS AUTOS NECESITAMOS EL MEJOR SERVICIO CON LOS PROCEDIMIENTOS CORRECTOS PARA LA REPARACION DE FALLAS , LES PUEDO OFRECER EL MANUAL DE TALLER Y SERVICIO PARA TODOS LOS MODELOS QUE SALIERON EN NUESTRO PAIS LOS CUALES SON MG ZR , ZS , ZT , TF Y EL ROVER 75 , VIENE EN INGLES , PUEDEN ENVIARME UN EMAIL O UN MENSAJE PRIVADO PARA DARLES EL COSTO Y LA FORMA DE ENVIO,TAMBIEN TENGO ALGUNAS PIEZAS DE SOBRA COMO CLUTCH Y COLLARIN,BOBINAS DE ENCENDIDO,ESPEJOS LATERALES ENTRE OTROS :grouphug:

MI MAIL ES tdmmotorsport@hotmail.com

Y TAMBIEN CONSIGO PIEZAS PERFORMANCE PARA TODO EL MOTOR COMO BIELAS Y PISTONES DE ALTA Y BAJA COMPRESION (baja compresion para proyectos turbo) , CIGUEÑAL REFORZADO,VALVULAS,WEBBERS,HEADERS Y OTRAS MAS.Y SI QUIERES SISTEMAS DE FILTRO DE ALTO FLUJO TIPO CAI (COLD AIR INTAKE) PARA DAR UNA MEJOR RESPIRACION A SU MG ZR YO TENGO EL DISEÑO HECHO EN ALUMINIO.

SALUDOS AMIGOS Y LARGA VIDA A MG ROVER GROUP !!

XPOWER MEXICO
07-06-2008, 20:07
YO A DIFERENCIA DE USTEDES NO POSEO UN COCHE DE ESOS, PERO ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN COMPRAR UN ROVER 75 EN CUALKIERA DE SUS VERSIONES, DE HECHO ME GUSTAN LOS CARROS DE LUJO, ACTUALMENTE POSEO UN MAXIMA GLE 2000 CON 64,000 MILLAS Y LO ADORO, ES UN CARRAZO, PERO VIENDO EL NIVEL DE EQUIPAMIENTO, LA SOBRIEDAD Y TODAS LAS COSAS QUE OFRECE UNO DE ESOS COCHES QUISIERA APROVECHAR PARA COMPRAR UN 2005, YA QUE HE VISTO ACÁ EN SALTILLO, Y EN MONTERREY QUE LOS HAY HASTA DE $ 150,000 PESOS!!! UNA NADA PARA LO QUE UN COCHE DE ESOS OFRECE Y COMO LES COMENTABA HE ESTADO VIENDO SITIOS EN INTERNET Y NADIE SE QUEJA DE ELLOS, OBVIO LO QUE MAS SE QUEJAN ES DE LA FALTA DE TALLER Y REFACCIONES, PERO HE VISTO QUE SE PUEDE SOLUCIONAR DE UNA U OTRA MANERA, EL PRECIO DEL MANTENIMIENTO? ES OBVIO QUE SEA CARO POR EL TIPO DE VEHÍCULOS QUE SON, DE MI MAXIMA UNA BOBINA CUESTA 3,600 Y TRAE UNA POR BUJÍA! PERO ES EL PRECIO QUE SE TIENE QUE PAGAR PARA ANDAR EN UN CARRO DE ESE TIPO, PERO YA ENTRANDO EN MATERIA LES PREGUNTO A QUIENES POSEEN UN ROVER SON BUENOS? QUE DEFECTOS TIENEN? VALE LA PENA POSEER UNO? CLARO ESTÁ QUE SERÍA UN GUSTO COMPRARLO Y SÉ QUE SI LO HAGO NO LO VOY A VENDER JAMÁS!!PERO SI EL CARRO VALE LA PENA, PUES...ME AVIENTO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y AKI ESTOY A SUS OREDENES.

HOLA AMIGO !! REALMENTE TE RECOMIENDO COMPRES EL ROVER 75 , RECUERDA QUE ES EL JAGUAR DE LA ROVER , SOBRE REFACCIONES CLARO QUE HAY YA SEA CON EL SR ENRIQUE HRDZ QUE LA VERDAD ES UN MASTER DE LOS MG ROVER (aqui en el foro estan sus telefonos) O TAMBIEN EN REFACCIONARIA ALEMANA,SON CARAS LAS PIEZAS PERO VALEN LA PENA Y SON CARAS PORQUE RECORDEMOS QUE ESTOS AUTOS FUERON VENDIDOS PARA UN STATUS ALTO EN NUESTRO PAIS COMPITIENDO CON ALFA ROMEO,BMW,AUDI,ENTRE OTROS MÁS. HACE POCO VI EN INTERNET QUE SOLO SE VENDIERON UN APROX. DE 2,000 VEHICULOS MG ROVER EN NUESTRO PAIS ENTRE EL MODELO ZR,ZT,TF Y ROVER 75 QUE DA UN APROX. DE 500 AUTOS POR MODELO, OSEA QUE SON MUYYY EXCLUSIVOS NUESTROS AUTOS !! SI TE GUSTA EL LUJO,CALIDAD,UNA EXCELENTE ESTABILIDAD Y TAMBIEN EXCLUSIVIDAD ESE ROVER 75 ES PARA TI !!

AAAHH Y SI QUIERES EL MANUAL DE SERVICIO ESE YO LO TENGO :smug_git:

XPOWER MEXICO
07-06-2008, 20:11
;2561076']
HoLaA.... a ToDoS!!!!

Soy nuevo por aki...yo tengo un MG ZR 160 2005 me gustaria mucho saber donde konseguir algunas refacciones ke me hcn falta.... me da mucho gusto saber de que hay algo asi !!! spero y me puedan ayudar y si yo les puedo ayudar en algo...kon mucho gusto :broon:

saludos a todos... spero y hayan muchas kosas ke platikar!!

gracias

CiAoO

[þ€þ¥¯|¯®] :unionflag:

HOLA AMIGO !! COMO QUE PIEZAS NECESITABAS ? SI QUIERES DARLE UNA MEJOR RESPIRACION A TU MG ZR160 TENGO EL SISTEMA CAI (COLD AIR INTAKE) QUE INCLUYE TUBERIA Y FILTRO AMIGO :bazza:

MANDAME UN EMAIL O AGREGAME AL MSN tdmmotorsport@hotmail.com O UN MENSAJE PRIVADO , YO TMB TENGO UN ZR160 Y TE PUEDO AYUDAR UN MUCHAS COSAS CON TU AUTO

XPOWER MEXICO
07-06-2008, 20:15
Que bueno que existe un sitio como este para entusiastas de los automoviles MG, soy propietario de un MG TF 2005 y ando buscando a alguien que pueda surtirme algunas refacciones para mi auto; les agradeceria mucho si me proporcionaran algun tel. donde puedan ayudarme. Mi no. de tel es 01222 331034 aqui en la cd. Puebla o si lo prefieren pueden contactarme en irs1307206@hotmail.com "Por su atención gracias"

YO TE PUEDO OFRECER EL MANUAL DE REPARACION AMIGO PARA QUE LE DEN EL CORRECTO SERVICIO Y EN CASO DE QUE ALGUN DIA TENGAS ALGUNA FALLA ESTE MANUAL TE HARA EL PARO PORQ CASI NADIE SABE MOVERLE A NUESTROS AUTOS DENTRO DEL MOTOR,MANDAME EMAIL O MSN A tdmmotorsport@hotmail.com Y PARA PIEZAS CON EL SR HERNANDEZ (aqui en el foro estan sus telefonos)

Leo Noyola
04-07-2008, 20:48
Soy nuevo en el foro, vivo en el df y tengo un MG-TF 2004 con 26000 km. en primer termino quisiera saber si alguien sabe en que consite el servicio de los 30 km? y si me puede cnseguir las piezas y refacciones necesrias para ello. en segundo lugar quisiera saber si alguien puede conseguir piezas y accesorios.

gracias

homero75
22-07-2008, 21:16
Saludos tocayo, yo vivo en el D.F. y tengo un MG ZT, un amigo mecánico me envía piezas originales para MG desde Londres, me acaba de llegar un Kit completo de afinación para Rover 75 o MG ZT (6 bujías, filtro de aire y filtro de aceite, todo original MG-Rover), si te interesa te lo vendo, yo pagué por el $2400 pesos, también tengo el filtro de gasolina, que la verdad es super dificil conseguir, en $950. mi cel es 044 55 10 09 26 23 y mi mail es ivanlobato@yahoo.com, si necesitas algo mas te lo puedo cotizar.
Suerte. Sergio Iván (checoZT).

Saludos Paisanos, es bueno saber que existe un lugar como este
Me llamo Homero y soy de Monterrey yo tengo un rover 75 2003
pero actualmente esta parado debido a que se daño la maquina
alguien sabe de algun lugar donde puedan importar o vender una maquina para mi carro ?? o informacion sobre que puedo hacer ?? la vdd no encuentro un taller que le meta mano o un lugar que pueda importar lo que necesito
asi que si alguien sabe algo porfavor mandenme los datos
gracias y seguimo en contacto.. disfruten sus rovers

docsyd
15-10-2008, 15:33
Hola amigos¡
Llevaba ya un buen tiempo sin responder. Solo posteaba en clubmg-rover de España.
Excelente saber que aqui en Gdl contamos con un ex-mecánico Rover (aun que está en Tlaquepaque). Gracias al manual en Cd de mantenimiento, conseguí arreglar algunos desperfectos que tenía mi ex-75 y mi Zt. Sin embargo mucho mejor que le meta mano alguien calificado.
Mg revivió hace algún tiempo. ACtualmente en la fábrica de Longbridge esta produciendo el TF 500, del cual han vendido ya casi todas las versiones. No han entrado a España aún por cuestiones de homologación, sin embargo MG se ha establecido ya en Chile, introduciendo dos modelos: el 550 (Roewe rebautizado bajo el escudo de MG) y el 750, (conocido también como Roewe 750, o MG7 en China), sucesor del 75.
Esto último es importante, puesto que las piezas mecánicas del 750 son muy similares a las del 75 y Zt, además de que habre la posibilidad de expansión de Mg a otros países, con una mejor valuación de nuestros autos en caso de que regresaran a México.
Escribí hace unos días al grupo Galeria de Monterrey, para ver si no tenían planes de traer nuevamente la marca al país, sin embargo aparentemente no tienen planes al respecto al momento.
El nombre de Rover fué vendido a tata, junto con el de Daimler, en el paquete de Land-Rover y Jaguar. Probablemente no veamos en algún tiempo autos con el Drakkar vikingo en la parrilla.
Con respecto a refacciones (no mecánicas ni partes de coalición), para el interior de los autos (espejos retrovisores, tapas , valvulas, facias d estereo, manijas de puertas, etc), son fáciles de conseguir a través de ebay.co.uk, donde una vez después de pagadas, tardan entre 2 a 3 semanas en llegar por correo normal a México.
Suerte a todos.

Silva_rover
07-01-2009, 23:10
Que tal Soy nuevo en el Foro y me gustaria compartirles unos links donde conseguir refacciones para MG en mexico.

http://www.refaccionariaalemana.com.mx/
http://www.oddmexico.com

Espero les sirvan.

Rovert.

nishikawa7863
14-01-2009, 07:19
Están un poco caras para lo que las puedes conseguir en ebay.co.uk pero gracias por la contribución siempre es bueno saber que podemos conseguir algo sin tener que esperar un mes a que lleguen los pedidos.

nishikawa7863
14-01-2009, 07:24
Por cierto se me olvidaba mencionar que tengo los manuales de servicio para todos los MG y Rover (en CD). Son muy útiles y más ahora que no hay un lugar decente donde llevar nuestros autos. Si a alguien le interesa avisenme y se los paso.

BlueSiR2000
22-01-2009, 01:21
Por cierto se me olvidaba mencionar que tengo los manuales de servicio para todos los MG y Rover (en CD). Son muy útiles y más ahora que no hay un lugar decente donde llevar nuestros autos. Si a alguien le interesa avisenme y se los paso.

Estimados dueños de Rover y MG: Me da mucho orgullo saber que hay una parte en este foro pa' mexicanos en aprietos con sus juguetes británicos.

Tengo un MG TF 2004 y lo acaban de arreglar en la Suzuki de Pedregal y ahora tengo el problema de que necesito remplazar mi batería.

alguno de ustedes me recomiendan alguna marca y modelo en especial? He encontrado que puede usar la Bosch 9182416550, LTH H47-600, FullPower FP-47-600...

Por último, Nishikawa, me gustaría mucho poder contar con el manual de servicio para mi nave; me podrías pasar una copia?

Salu2 desde este lado de la realidad y espero que cuiden sus autos tanto como a ustedes mismos.

pepealva2
29-01-2009, 22:10
De nueva cuenta invito a todos los dueños de MG para unirnos y poder adquirir refacciones a menor costo con la intención de continuar dando valor a nuestros autos.
Muchos los han vendido por el miedo a lo que pasará si no conseguimos refacciones, mejor es unirnos, tener seguridad de las partes y no venderlos, esto hará prescisasmente que el valor de los mismos sea mayor.
Los invito a integrar este grupo mi correo pepealva2@hotmail.com

Recuerda porque compraste un MG

BlueSiR2000
30-01-2009, 16:36
Life is short, why not...

alfilmexico
23-02-2009, 00:39
por cierto se me olvidaba mencionar que tengo los manuales de servicio para todos los mg y rover (en cd). Son muy útiles y más ahora que no hay un lugar decente donde llevar nuestros autos. Si a alguien le interesa avisenme y se los paso.

a mi si me interesa si tienes el del rover 45 club 2.0 kv6 ya que creo que tengo el unico que se importo a mexico y es muy dificil conseguir informacion de el.

Gracias (disculpa las mayusculas se me trabo el tab)

jorge ruiz

alfilmexico
23-02-2009, 00:48
Buenas noches a todos, gracias que existe un foro donde todos podemos contactarnos para asi ayudarnos a conseguir las refacciones para nuestros vehiculos. yo tengo un Rover 45 CLub. por lo que averiguo creo que es unico en mexico ( se compro en monterrey Grupo Galerias )
parece que solo fue para exhibicion.

gracias y buenas noches.

P.D. cualquier informacion sobre el -rover 45 se los agradecere

alfil_ruiz@yahoo.com Jorge Ruiz

Aquiles
09-06-2009, 23:39
Hola Paisanos,

Alguno de ustedes sabe de un taller en el DF o Veracruz, con experiencia en los MG TF??

Saludos!

pepealva2
28-06-2009, 01:47
Espero se encuentren bien el motivo del presente es invitarlos a formar un CLub de dueños MG (modelos resientes) ya que de los clásicos existe un club.
Nuestra finalidad sería el de facilitar todo tipo de información para poder conseguir refacciones para nuestros autos, incluso precios especiales a través del mismo.
Por otra parte podremos hacer de nuestros autos una gran inversión y convertirlos en algo muy exclusivo (lo son) al fijar un estandar en el precio de venta de los mismos, debemos aprovechar que la oferta de estos es limitada y es un mecanismo eficiente para darles un valor por encima del que aparece en el mercado.
Además de crear foros e incluso porque no una reunión con nuestros autos dentro del país en donde podamos intercambiar ideas, opiniones y sobre todo hacer un núcleo MG.
Espero sus comentarios y con gusto comenzamos a trabajar en el proyecto, mí correo electrónico pepealva2@hotmail.com / josemaria@comalca2000.com

Saludos y LIVE IS TO SHORT NOT TO ................................

Aquiles
29-06-2009, 01:54
Me apunto a tu idea, yo estoy como miembro de un club mg en inglaterra (mgownersclub), aunque creo que se me acabo la suscripción. Podríamos afiliarnos a un club de allá como una filial en México, ya de entrada ser socio con ellos nos da descuentos en refacciones, pero si lo hacemos en conjunto seguro obtenemos mas beneficios.

Y estaria de pelos juntarnos en algun lugar del pais para hacer un recorrido con los poderosos MG's!!

Life it's to short not to...

MANNYROSSMG2009
05-08-2009, 18:38
Hola a todos, mi nombre es José Manuel Ramírez y actualmente soy propietario de un MG Rover ZR 5 puertas 2004, estoy de acuerdo con ustedes, es un poco dificil darles mantenimiento por las refacciones pero si nos apoyamos unos a otros se que será más sencillo, ya que hay muchos talleres piratas, ademas no hay mucha mano de obra calificada. Actualmente mi vehiculo esta parado porque de repente el control ya no pudo abrir el vehiculo y por ende el carro no enciende, al principio pense que era la bateria pero despues de 6 meses de estar batallando me dijeron que se activo el inmovilizador del vehiculo, por lo que necesito el codigo EKA para desactivarlo. Actualmente estoy en contacto con una Agencia en Inglaterra esperando respuesta para este problema. Si alguno de ustedes tiene un problema similar con mucho gusto le puedo dar el contacto. Saludos a todos.
Psdt. No hay que permitir que nuestros vehiculos se devaluen, son muy buenos y no vale la pena venderlos.
Atte. José Manuel Ramírez

niegomuqui
11-08-2009, 04:27
Hola me llamo Diego Muñoz y tengo un MG TF 2003.
Perdí la llave de mi coche y el repuesto que tengo parece ser que no esta codificado o sincronizado así que “abre” el coche pero no lo “arranca”.
En las agencias de aqui de Mex (Pedregal & Universidad) me dicen que tengo que tener un código de 21 dígitos que viene junto con las llaves del coche pero como soy tercer dueño pues imposible tener estos códigos porque los dueños pasados no contestan mis llamadas.
Quisiera saber ustedes me pueden ayudar, o si es cierto que con el numero de serie de mi coche y una pagina de internet (Que lógicamente no se cual es) alguien pueda darme estos 21 dígitos o si hay cualquier alguna otra forma hay manera de solucionar este problema de las llaves y poder utilizar mi coche.
Como imaginaran estoy desesperado y con mi coche parado en la calle sin poder usarlo ya que en las agencias de aquí de Mexico me dicen que me tengo que esperar 6 meses a que les lleguen las llaves de Londres, aparte de que me cuesta un ojo de la cara $ traerlas.
Gracias por tomarse el tiempo y agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar.
Saludos
Diego
Pd: No se si sirva el numero de serie pero es este: SARRD36N43D613735 motor:18K4KR14570905

Lic. Diego Muñoz Quiroz
Tel Of: 53932800
Nextel: 59268003
Radio: 72*15*60059
BB PIN: 402EB1DF
Cel: 0445514755203
niegomuqui@hotmail.com (niegomuqui@hotmail.com)

shevapc1
18-01-2010, 15:35
Hola José Manuel,

deseandote lo mejor en este año, te comento que yo tengo tambien un carro como el tuyo, con el mismo problema que tenias en 2009. La verdad me gustaria saber si por favor, me pudieras ayudar a resolverlo con el contacto que mencionas en el foro.

te agradezco de antemano tus atenciones

saludos

Miguel Olmos
07-08-2010, 01:08
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE ROLLO, SOY PROPIETARIO DE UN MG ZR 2005, POR EL MOMENTO NO NECESITO DE NINGUNA REPARACION O REFACCION, ME INTERESA FORMAR PARTE DE ALGUN CLUB O AGRUPACION MI CORREO ELECTRONICO ES miguel_olmos86@hotmail.com, LES ESTARIA AGRADECIDO SI ME DIERAN CONTESTACION A ESTE MENSAJE. GRACIAS

Por cierto, conozco un taller de que se especializa en MG esta ubicado por el norte de la cd. mexico por puenta de vigas, un par de veces he llevado mi nave con ese señor

maverik35
03-11-2010, 16:03
Hola amigos, hace 2 anios compre un rover 75 conesiur mod 2005...Casi no lo muevo, muy poco, pero me gustaria saber si es necesario el servicio (cambio de aceite, filtro, etc), pues segun lei en el manual de usuario, en el panel de control aparece al kilometraje que falta para servicio, pero le he revisado el aceite y claro, cuando lo compre estaba nuevo el aceite, solo que desde entonces he recorrido en el cerca de 1800 km...Casi no lo muevo, pero sera necesario, pues el aceite lo veo mas negro..Desde luego es normal, pero que opinan?..
Tengo un CD que quizas les sea de ayuda, lo posteo despues, es de manual de servicio y reparacion MG Rover75...
Saludos...

jaime rodriguez
22-01-2011, 21:55
Hola saludos, solo les quiero compartir un dato bueno, ase poco a mi zr se le rompio los dos arboles de levas de admision variable en la agencia que me le da servicio me los cotizaban en 15,000 pesos, pero yo lo consegui por 10,000 importandolos de inglaterra la vdd es bastante sencillo y cuentan con todas las piezas que se pueden imaginar para cualquier modelo desde los clasicos asta los mas recientes que se vendieron en mexico que son el zr y tf de mg y 75 de rover
el link es este:
www.rimmerbros.co.uk
los modos de pago solo son con transaccion bancaria de banco a banco.
nota: el envio de las piezas te las hacen con ups y te tarda cuestion de 10 dias, solo recuerden que se tratan de importacion y ups solo maneja el pedimento de importacion de hasta una cantidad total de pedido: pedido+gastos de envio = 999.00 dolares asi que la vdd es un rango bastante amplio para que compren todas las piezas que qieran, en caso de querer o necesitar algo mas caros antes pidan informes con un agente aduanal y sauqe presupuestos antes de pedirlos con cualquier persona que tal vez haga lo mismo y aparte te cobre por hacer algo que puedes hacerlo tu mismo.
otra pagina es la refacciones alemanas que es oddmexico.com.mx, que tambien tiene todo lo necesario para un servicio general y basico para tu mg y rover, sin embargo si requieres piezas mas especializadas te recomiendo consultar el link de rimmerbros y checar cotizaciones con otros.
Nota: si quieres importar algo tengan en cuenta que al momento de importarlos y pasar por la aduana de mexico les cobran un impuesto que no les cobran en inglaterra que es de donde vienen las piezas.
Chequen la vdd a mi me gusto mucho esa pagina, incluoso tiene accesorios que les queda exactos al carro sin necesidad de hacer ninguna mexicanada solo quitar lo viejo y poner lo nuevo o solo poner tu accesrios
saludos raza y cuiden sus carros en especial que tipo de aceite usa y su mantenimiento ya que sale muy carro una arreglada de motor nueva para estos autos se los digo por experienicia.
nota: otra pagina que les puede serivr para los que gustan de tunnig y modificaciones para sus mg es www.ptp-ltd.co.uk, modificacines para todo el motor y sistema de escape.

disfruten sus carros... =)

jim vargas
15-05-2011, 20:27
Que tal
Soy Jaime Vargas, desde Carmen Campeche México, tengo una freelander 2003 V6 (KV6).

Saludos.
Jaime Vargas

Jasp2003
16-05-2011, 05:50
¿Donde conseguire que me hagan la llave del coche?

Aquiles
02-06-2011, 17:28
¿Donde conseguire que me hagan la llave del coche?

Yo estoy investigando donde conseguir la de un TF, si se algo te aviso, igual en la susuki de pedregal

chagaguz
13-07-2011, 22:38
HOLA AMIGOS MEXICANO !! CON LA FALTA DE TALLERES ESPECIALIZADOS EN NUESTROS AUTOS NECESITAMOS EL MEJOR SERVICIO CON LOS PROCEDIMIENTOS CORRECTOS PARA LA REPARACION DE FALLAS , LES PUEDO OFRECER EL MANUAL DE TALLER Y SERVICIO PARA TODOS LOS MODELOS QUE SALIERON EN NUESTRO PAIS LOS CUALES SON MG ZR , ZS , ZT , TF Y EL ROVER 75 , VIENE EN INGLES , PUEDEN ENVIARME UN EMAIL O UN MENSAJE PRIVADO PARA DARLES EL COSTO Y LA FORMA DE ENVIO,TAMBIEN TENGO ALGUNAS PIEZAS DE SOBRA COMO CLUTCH Y COLLARIN,BOBINAS DE ENCENDIDO,ESPEJOS LATERALES ENTRE OTROS :grouphug:

MI MAIL ES tdmmotorsport@hotmail.com

Y TAMBIEN CONSIGO PIEZAS PERFORMANCE PARA TODO EL MOTOR COMO BIELAS Y PISTONES DE ALTA Y BAJA COMPRESION (baja compresion para proyectos turbo) , CIGUEÑAL REFORZADO,VALVULAS,WEBBERS,HEADERS Y OTRAS MAS.Y SI QUIERES SISTEMAS DE FILTRO DE ALTO FLUJO TIPO CAI (COLD AIR INTAKE) PARA DAR UNA MEJOR RESPIRACION A SU MG ZR YO TENGO EL DISEÑO HECHO EN ALUMINIO.

SALUDOS AMIGOS Y LARGA VIDA A MG ROVER GROUP !!

Hola me interesan los manuales del zr my mail es chagaguz@hotmail.com

chagaguz
13-07-2011, 22:43
Hola me interesan los manuales mi mail es chagaguz@hotmail.com para un zr 2004

jim vargas
25-10-2011, 17:34
Que tal

Una pregunta, con que banco han podido enviarle el dinero a RIMMER BROS, realmente yo he preguntado en 2 de los mas grandes (bancomey y Banamex ) y me dicen que no pueden.

Saludos y mil gracias

Jim Vargas

Ivan Gonzalez
15-11-2011, 03:38
prueba prueba

Ivan Gonzalez
15-11-2011, 03:41
Que tal

Una pregunta, con que banco han podido enviarle el dinero a RIMMER BROS, realmente yo he preguntado en 2 de los mas grandes (bancomey y Banamex ) y me dicen que no pueden.

Saludos y mil gracias

Jim Vargas

Hola Jim, lograste la compra?

Ivan Gonzalez
15-11-2011, 03:51
Que tal Jim, lograste comprar en Rimmer? saludos desde Guadalajara....

Ivan Gonzalez
20-11-2011, 13:58
Hola a todos, soy nuevo en el forum pero emocionado por esto del Rover. Les platico que el pasados meses se me descompuso el motor-ventilador de mi Rover 75 2000 y me lo consiguieron en 5mil pesos usado y sin garantia, sin embargo despues de mucho buscarle encontre un pariente que me lo trajo desde UK nuevo con garantia de un año con una resistencia inovadora de oro ya con todo y flete a 5,500 pesos y me llego en 6 dias, es decir, no se pagaron impuestos.. grandioso, no? Despues de ahi me he traido sin pagar impuestos soportes de motor, barras estabilizadoras y llaveros, sin ningun problema y la pieza que necesito, si alguien le interesa yo se los traigo super baras.. Ahi en Refacciones Alemanas tienen algunas partes de motor, pero muy caras.. Yo lo acabo de afinar y ahi en Refacciones Alemanas compre en aceite sintetico y unas bujias japonesas y bueno salieron mejor que las originales... asi es... y de precio estaban las originales a 200 c/u y estas japonesas en $75, asi que ahi sigo, estoy pensando en cambiarle los faros a mi carro porque ya estan opacos, bueno si les late estoy en i-gonzalez2010@hotmail.com 52-33-34405791 en Gdl.

Ivan Gonzalez
20-11-2011, 14:00
Sobre el filtro de gasolina, alguien tiene o sabe de alguno? Segun lo que lei en un forum de Uk y USA, este filtro es de por vida y no se cambia, por eso no ahi, pero bueno con eso de nuestra super gasolina pues si me interesa encontrar uno original... alguien sabe?

Ivan Gonzalez
20-11-2011, 14:02
Hola me interesan los manuales del zr my mail es chagaguz@hotmail.com

Hola, en cuanto me pasas los manuales para este carro? i-gonzalez2010@hotmail.com

Ivan Gonzalez
20-11-2011, 14:14
yA COMPRASTE ALGUNO?

Ivan Gonzalez
20-11-2011, 14:18
yA COMPRASTE ALGUNO?
Pues yo tengo un Rover 75 2000 con 133,000 km y si traia algunos detalles como soportes, el motor ventilador que tuve que corregir, pero de ahi en mas, son unos carrazos, la verdad, he visto carros de mis amigos de otras marcas de modelos muy recientes y salvo que sean el super equipado, el ROver se los lleva por mucho... Los mantenimientos si son un poco mas costos, pero valen la pena y mientras le metas cosas buenas y trates el carro con cuidado, no le vas a batallar.. a mi siempre me dijeron que esta idiota porque lo habia comprado, pero la verdad no me arrepiento.. saludos IG

jim vargas
22-11-2011, 17:46
Que tal de nuevo.

Desgraciadamente no encontre mucho apoyo con el banco, tengo todos los datos del Rimmer bros. Me dicen en los bancos que se requiere tener cuentas de cheques y con 6 meses de antiguedad, asi que si alguien sabe como se lo agradecere. Ivan no aun no realizo la compra.

Saludos.

Ivan Gonzalez
23-11-2011, 03:29
Que tal Jim, ni te angusties, la cosa es facil, pls dime exactamente que encontraste en Rimmer Bros para darte varias opciones, en Rimmer te dan el codigo y hasta la foto de lo que andas buscando, pls pasamelo al i-gonzalez2010@hotmail.com y te puedo dar varias opciones para que compres lo mejor, de hecho si gustas te lo puedo buscar por fuera y te sale mas barato.. ahi si tu lo decides.. tambien dime que tanto te urge, te puede llegar desde 6 dias hasta 20 dias y dependiendo donde vivas..

Tambien pasame los datos de tu carro para familiarizarme, yo aca en GDL veo a veces a Enrique Hernandez al cual le puedes hablar para que te platique de mi, el fue el que me cambio el Motor ventilador que compre en UK nuevecito y bien barato..

Si tienes alguna duda, puedes llamarme a mi cel al 52-33-3440-5791 con toda la confianza, zaz?

Saludos

Pedrorenovacar
01-02-2012, 23:23
Hola. Mi nombre es Pedro y necesito el faro izquierdo de mi MG Tf 2003. Me gustaria saber si alguno de ustedes me podria ayudar.

Pedrorenovacar
01-02-2012, 23:52
Saludos RE, bienvenido al foro, es cierto lo que te han dicho de la Susuki en cuanto a que son caros sus servicios, pero es la única opción en cuestiones áltamente complejas (computadora por ejemplo), aunque tampoco es mucha garantía, ahora en cuanto a cluth y frenos de tu TF, la verdad es que no tiene mucha complicación, yo te diría que fueras sin miedo con el mecánico de tu confianza, si no tienes alguno escríbeme y veo a quien te puedo recomendar. Ojalá nos puedas pasar los datos de las opciones que comentas para las partes de MG Rover.
Que te vaya bien bonito.
Sergio (checo ZT).

Que tal. Mi nombre es Pedro, tengo un MG Tf y necesito el faro izquierdo.Me gustaria saber si tu aun me podrias ayudar?:
saludos.

Pedrorenovacar
01-02-2012, 23:54
Yo tengo un MG TF 2003. Necesito el faro izquierdo.Alguno de ustedes me podria ayudar?.Saludos

mroman
08-02-2012, 21:52
Buen dia,
Poseo un ROVER75 (2005) que trae llantas 225/45R17 (rin original) y quiero pasar a 235/45R17...alguien a usado esa medida? no han tenido problemas con rozamientos? alguna llanta en especial que me recomienden?
Gracias de antemano y saludos
mroman

gvazquezgmx
07-03-2012, 20:01
Hola, saben donde puedo comprar los emblemas y calaveras del un TF 2004??

emme
28-04-2012, 17:25
Hola a toos soy de Argentina y es un placer apra mi particiar de este foro. no hablo ingles por lo tanto se me hara dificil hacerme entender y entender loq ue dicen. pero a hecharle ganas!!!
=)

chagaguz
15-05-2012, 23:15
PARA LOS QUE TIENEN BLOQUEADO SUS AUTOS POR CUESTIONES DE ALARMA TAMBIEN SE DESBLOQUEARLOS LO CUAL YA HIZE SI QUIERES AYUDA ESCRIBEME A MI CORREO chagaguz@hotmail.com
Nota: No use los codigos que supuestamente usas en la cerradura eso nunca me sirvio más que para perder muchas horas.

jcasadoh
07-06-2012, 03:20
Hola a todos (los que queden..jeje) es bieno saber que hay algunos Rovers 75 Rodando.. ¿alguien sabe si hay algiuien que de servicio en Monterey para estos autos? Mil gracias!

aureliano
31-07-2012, 03:53
Alguien por favor me diga q modelo se vendio en meico del tf. El 115, 135, 160? El 1.6 o el 1.8 lts ? Tengo q comprar partes y no tengo idea q modelo es ni si es 1.6 o 1.8 ysongo solose vendio un modelo en exio. Sino si ya se jodio esto! Jajaja

nishikawa7863
27-11-2012, 22:15
Hay alguien interesado en partes para un TF?? Mandenme PM o correo nishikawa7863@hotmail.com

palogo
17-12-2012, 04:51
en monterrey rosco vende los buejes para horquilla y partes de la suspension a un muy buen precio .. yo tengo un mg rover 75 conossieur 2003 58,780 kms.. solo quiero saber si algien sabe de un manunual de taller o donde comprarlo aun que seaa el haynes

pacomesse
22-12-2012, 16:31
hola a todos , tengo un tf 2003 con 20000 km y en un cambio de aceite note que pasa agua al motor , aunque fuera de eso el coche no presenta sintomas de disfuncion, decidi no usarlo para que no pase a mayores . que piezas necesitare para repararlo?, quien podria hacerlo aqui en el DF , cuanto costaria? pacomesse@hotmail.com

gracias de antemano

Ivan Gonzalez
25-02-2013, 02:24
Hola a todos, pues a base de estar sobre esto y tratar de conseguir refacciones a buen costo, he logrado encontrar bastantes refacciones para estos carros y todas originales.

En este momento, para aquellos que no puedan prender sus carros porque perdieron sus llaves o tuvieron algun problema, tenenemos forma de conseguir llaves nuevas, configurar el pektron original y arrancar el auto de forma original, esto evitando cualquier da;o a la computadora como se haria de agencia.

Estamos por cerrar el envio que se hara esta semana que esta por iniciar, por lo que si te interesa, por favor comunica con tu servidor al 3334405791 o con Enrique Hernanez que ya todos conocen, Enrique les ayudara con la parte tecnica que necesiten para incluirlos en la solicitud.

Dentro de una semana aprox. estaremos comprando desde Soportes para motor, bandas, refacciones de motor, suspension, etc. si necesitas algo avisanos para tomarte en cuenta y cotizarte y solictar las refacciones que necesites. Olvidate de pagar sobre precios de Ref. Alemana y con la mejor asesoria tecnica que tiene Enrique e instalacion de agencia.

Saludos a todos.
Ivan Gonzalez

renato
28-02-2013, 04:55
Hola saludos yo estoy en la ciudad de toluca y tengo un mg zr 2004 motor 1.8 y lo vendere todo x partes hasta el motor, para la gente que necesite piezas contacteme
saludos yo voy a desarmar un mg zr 1.8 2004 si estas interesado vendere el motor por partes y demaspiezas

autosdelponiente@hotmail.com (boyhappy8@hotmail.com) saludos

http://toluca.blidoo.com.mx/mg-zr-landrover-1-8-2004-desarmo-venta-x-partes-818442.html

renato
28-02-2013, 05:14
saludos buen dia ya voy a desaramar mi MG-ZR 2004 CON 128000KM ORIGINALES Y VENDERE TODO X PARTES INTERESADO CON GUSTO LE MANDO ESTE CORREO Y ESTOY EN LA CIUDAD DE TOLUCA. ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA correo autosdelponiente@hotmail.com LES ANEXO UN LINK DONDE LO TENGO ANUNCIADO

Hola saludos yo estoy en la ciudad de toluca y tengo un mg zr 2004 motor 1.8 y lo vendere todo x partes hasta el motor, para la gente que necesite piezas contacteme
saludos yo voy a desarmar un mg zr 1.8 2004 si estas interesado vendere el motor por partes y demaspiezas

http://toluca.blidoo.com.mx/mg-zr-la...es-818442.html (http://toluca.blidoo.com.mx/mg-zr-landrover-1-8-2004-desarmo-venta-x-partes-818442.html)

Aquiles
04-03-2013, 20:02
Posiblemente venda este carro ya sea completo o por piezas interesados porfavor escribanme a este correo boyhappy8@hotmail.com estoy en toluca

Checa esta página:

http://www.mikesatur.com/

Igual ahí te venden una cabeza reconstruida

jesustj
05-03-2013, 21:19
Buenas tardes, alguien podria recomendarme un taller en Tijuana o San Diego para un Rover 75, 2005?
Cualquier ayuda sera bienvenida!

Ivan Gonzalez
17-03-2013, 18:35
Hola saludos yo estoy en la ciudad de toluca y tengo un mg zr 2004 motor 1.8 y necesito conseguir la cabesa para poder hecharlo andar y si no pues poder venderlo asi como esta agradeceria mucho su ayuda atoda la comunidad mg zr mi correo es boyhappy8@hotmail.com
Que tal, ya encontraste la cabeza para el MG ZR, avisame si sigues interesado y te la puedo localizar nueva a buen precio. i-gonzalez2010@hotmail.com

Saludos
Ivan Gonzalez

Ivan Gonzalez
17-03-2013, 18:46
Hola, si estas buscando refacciones NUEVAS en buen precio para cualquier vehiculo Rover 75 o MG TF & ZR, avisame yo te puedo ayudar.

Amortiguadores, Soportes, chapas, molduras cromadas, llaves ya configuradas para que arranque el auto, stopper trasero, faros, calaberaz, cofres, puertas, equipo para vidrios electricos, tapones, mangeras, termostatos, cables, Orquillas para suspension, barras estabilizadoras, faros, tableros, etc, etc, etc, a mucho mejor precio que la Alemana...

perdiste las llaves?, Evita Mexicanadas, puedes da;ar la computadora del auto.

i-gonzalez2010@hotmail.com (i-gonzalez2010@hotmail.com)

Saludos
Ivan Gonzalez

renato
01-04-2013, 13:44
hola paisanos!

Esta es una sección dedicada a los mexicanos entusiastas de la marca. Con la salida de mg-rover de méxico seguramente tienen problemas para conseguir refacciones/mantenimento.

La idea es intercambiar opiniones sobre buenos talleres, e incluso pedir refacciones e conjunto. Así que cualquier información será bienvenida.

Saludos

saludos yo voy a desarmar todo el motor de un mg zr 2004 1.8 y lo vendere todo por partes si estasinteresado te puado mandar fotos boyhappy8@hotmail.com estoy en toluca

renato
01-04-2013, 14:01
alguien por favor me diga q modelo se vendio en meico del tf. El 115, 135, 160? El 1.6 o el 1.8 lts ? Tengo q comprar partes y no tengo idea q modelo es ni si es 1.6 o 1.8 ysongo solose vendio un modelo en exio. Sino si ya se jodio esto! Jajaja

http://toluca.blidoo.com.mx/mg-zr-landrover-1-8-2004-desarmo-venta-x-partes-818442.html

renato
13-04-2013, 04:08
Qué tal, soy nuevo en el foro. Espero sigan entrando regularmente para intercambar opiniones y solucionar algún problema relacionado con nuestros autos... Saludos PAco

HOLA SALUDOS ESTOY EN TOLUCA ESTOY DESARMANDO UN MGZR 2004 Y HASTA EL MOTOR LO VENDERE TODIO X PARTES CUALQUIER COSA QUE NECESITES autosdelponiente@hotmail.com

renato
13-04-2013, 04:12
Hola, si estas buscando refacciones NUEVAS en buen precio para cualquier vehiculo Rover 75 o MG TF & ZR, avisame yo te puedo ayudar.

Amortiguadores, Soportes, chapas, molduras cromadas, llaves ya configuradas para que arranque el auto, stopper trasero, faros, calaberaz, cofres, puertas, equipo para vidrios electricos, tapones, mangeras, termostatos, cables, Orquillas para suspension, barras estabilizadoras, faros, tableros, etc, etc, etc, a mucho mejor precio que la Alemana...

perdiste las llaves?, Evita Mexicanadas, puedes da;ar la computadora del auto.

i-gonzalez2010@hotmail.com (i-gonzalez2010@hotmail.com)

Saludos
Ivan Gonzalez

renato
13-04-2013, 04:13
hola a todos , tengo un tf 2003 con 20000 km y en un cambio de aceite note que pasa agua al motor , aunque fuera de eso el coche no presenta sintomas de disfuncion, decidi no usarlo para que no pase a mayores . que piezas necesitare para repararlo?, quien podria hacerlo aqui en el DF , cuanto costaria? pacomesse@hotmail.com

gracias de antemano

renato
13-04-2013, 04:13
PARA LOS QUE TIENEN BLOQUEADO SUS AUTOS POR CUESTIONES DE ALARMA TAMBIEN SE DESBLOQUEARLOS LO CUAL YA HIZE SI QUIERES AYUDA ESCRIBEME A MI CORREO chagaguz@hotmail.com
Nota: No use los codigos que supuestamente usas en la cerradura eso nunca me sirvio más que para perder muchas horas.

renato
13-04-2013, 04:15
Pues yo no se si soy muy idiota o de plano me encanta pero acabo de conseguir un ZR 2005 con 18, 000 km regalado y pues como siempre me ha encantado esa nave ya soy de los erradicados del MG en Mexico, asi que de plano creo que voy a necesitar mucho su ayuda hermanos de marca, porque neta no quiero tener ese bb parado por falta de refacciones. Por ahora lo acabo de comprar y no le duele nada, pero si fueran tan amables paisanos de decirme neta neta, adonde lo llevo a sus servicios pa que me lo traten bien, y no me salga mas caro el caldo que las albondigas, y..... me parece que la parte mas debil y que voy a necesitar son los soprtes del motor ya que son comio de hule, no se que opinan????

Ah ademas, no se Enrique o Ivan, me hace falta la carcaza, o el marco del faro de niebla derecho, ya ven que es com cuadradin, no se, alguno me lo podria conseguir baraton??? Es el 2005 "160" ZR.

Me parece excelente eso de la lista de MG's en Mexico, ya que seguramente unidos seremos mas fuertes, asi que ahi les va mi mail, se podria hacer un grupo de messenger con puros de MG, y contactos, pa hecarnos una mano. Yo tengo un Inge Mecanico, excelente, que neta la mueve carbon pa la mecanica y los sleepers, asi que si necesitan algo, ahi me pueden decir.
AH plis me podrian mandar el manual completo de la nave para estudiarlo porfavor???? Asi sera mas facil conocerlo.

Pero bueno sorry, aqui esta mi mail fue un gustazo encontrar esta pagina, y conocerlos,
hasta luego

croko_007@hotmail.com

MG rocks

renato
13-04-2013, 04:16
Hola a todos (los que queden..jeje) es bieno saber que hay algunos Rovers 75 Rodando.. ¿alguien sabe si hay algiuien que de servicio en Monterey para estos autos? Mil gracias!

anibal
28-06-2013, 05:07
Q tal a todos, resulta q adquiri un 75 del 2000 en perfectas condiciones... Despues del ataque social donde me decian q era idiota por haberlo comprado. La realidad es que no me ha dado problemas, solo una manguera del agua se revento busque una similar me costo $45 pesos y yo mismo la instale....... Si llegara a darme problemas, mecanicos o electricos...... En guadalajara jalisco, hay donde se reparen ?

Agradeceria la ayuda o el estimulo por aventarme a comprar un rover, o me aconsejan que lo venda...... Nadie los quiere comprar de cualquier modo

shayra
26-09-2013, 22:34
hola quisiera saber si me podrian decir donde puedo conseguir la llave de un MG ZT V6 2003 por favor

gamoroj
26-02-2014, 22:00
shayra lograste conseguir un repuesto de tu llave? Tengo exactamente ese mismo problema, me pudes orientar? Saludos

RICARDO25
25-03-2014, 21:29
Buenas tardes; tengo un MG TF 2004 fabricado en Longbridge y tengo problemas para conseguir los diagramas del sistema de distribución para lograr poner en “tiempo” el funcionamiento del motor, alguien me podrá ayudar con esto?
Gracias

Aquiles
07-04-2014, 20:02
Puedes comprar el manual que usaban las agencias en e-bay Inglaterra,
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw=Mg+tf+manual&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1311.R1.TR1.TRC0.A0.H0.XMg+ tf+workshop+manual&_nkw=mgtf+workshop+manual&_sacat=0

El cd cuesta como 40 pesos más el envío a México, si encuentro el mío te aviso

Aquiles
08-05-2014, 16:49
Les paso estas dos páginas:
Catálogo de partes:
http://www.mgfcar.de/epc/5.htm

Workshop Manual (el que usaban en la agencia para hacer cualquier reparación)
http://mgpassion.free.fr/pdf/MGTF_EN.pdf

jesustj
07-07-2014, 22:36
Buenas tardes, alguien me puede recomendar un taller para dar servicio de mantenimiento a MG Rover 75 en Tijuana?
Gracias

Wever
11-09-2014, 10:16
Hola amigos me inscribir en esta pagina debido a que vi un TF y quede con la boca abierta por lo que busque como hacerme de uno y ahora tengo una oportunidad de comprar uno pero al parecer la sociedad odia a estos carros por que todos me han patiado las bolas y me han dicho que ni sueñe que este carro a la mas minima falla sera un adorno de cochera incosteable de reparar, por lo que me gustaría que alguien me ayude con este dilema, es aconsejable comprar una hermosura de estas, vivo en GDL la ciudad de los baches e inundaciones y que tanto falla con respecto a modelos mas comerciales... ayuda plss :)

Wever
11-09-2014, 10:50
ayudaaa me encanto un Tf 2004 pero quiero saber si sale bueno vivo en GDL lo kiero para uso diario casa trabajo unos 60 km/dia.

Aquiles
15-09-2014, 18:49
Hola Wever

Los TF's son un poco delicados, pero aguantan si les das mantenimiento, para comprar piezas solo hay que tener paciencia en inglaterra consigues todo y a precios muy económicos. En GDL esta refaccionaria alemana, ahí tienen todo lo necesario para darle servicio

Yo no lo uso diario porque la suspensión es muy dura y se vuelve cansado el tema de los baches.

Espero te sirva la info

fercabrera00
23-09-2014, 22:28
Qué tal buenas tardes:
Alguien podría apoyarme con las manijas exteriores de las dos puertas de mi M TF , soy de puebla , mi correo es fercabrera00@gmail.com

Wever
26-09-2014, 09:08
Hola Aquiles gracias por la atención de responder, me dejas mas tranquilo, si ya estoy en el ultimo paso para adquirirlo solo un tema de papales que me tiene inquieto pero el auto esta al 110%, cosa de unos días

te agradezco por todo saludos!

Aquiles
02-10-2014, 21:08
Qué tal buenas tardes:
Alguien podría apoyarme con las manijas exteriores de las dos puertas de mi M TF , soy de puebla , mi correo es fercabrera00@gmail.com

Búscalas en Ebay de inglaterra:
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=mg+tf+door+handle&_sacat=0

hela661224
19-10-2014, 02:06
Hola amigos. Por fin respiro pues cuando encontré sus comentarios en la web me sentí un poco aliviado pues tengo un auto rover mg75 modelo 2005 y se me daño y hasta el dia de hoy no se exactamente que le paso. Estoy tratando de conseguir algún manual para obtener un diagnostico y en su defecto la reparación. No conozco a ningun técnico que me de confianza en la reparación. Viaje a Veracruz en mayo y lo tuve que dejar por allá. Ya me urge repararlo y traerlo de regreso a la ciudad de mexico.

Amigos me podrían ayudar??

Saludos

Alex Herrera
7772198332
whatsapp: 7772198332