MG-Rover.org Forums banner

61 - 80 of 120 Posts

·
Registered
mg_zr
3 Posts
Me interesan los manuales del zr 2004

HOLA AMIGOS MEXICANO !! CON LA FALTA DE TALLERES ESPECIALIZADOS EN NUESTROS AUTOS NECESITAMOS EL MEJOR SERVICIO CON LOS PROCEDIMIENTOS CORRECTOS PARA LA REPARACION DE FALLAS , LES PUEDO OFRECER EL MANUAL DE TALLER Y SERVICIO PARA TODOS LOS MODELOS QUE SALIERON EN NUESTRO PAIS LOS CUALES SON MG ZR , ZS , ZT , TF Y EL ROVER 75 , VIENE EN INGLES , PUEDEN ENVIARME UN EMAIL O UN MENSAJE PRIVADO PARA DARLES EL COSTO Y LA FORMA DE ENVIO,TAMBIEN TENGO ALGUNAS PIEZAS DE SOBRA COMO CLUTCH Y COLLARIN,BOBINAS DE ENCENDIDO,ESPEJOS LATERALES ENTRE OTROS :grouphug:

MI MAIL ES [email protected]

Y TAMBIEN CONSIGO PIEZAS PERFORMANCE PARA TODO EL MOTOR COMO BIELAS Y PISTONES DE ALTA Y BAJA COMPRESION (baja compresion para proyectos turbo) , CIGUEÑAL REFORZADO,VALVULAS,WEBBERS,HEADERS Y OTRAS MAS.Y SI QUIERES SISTEMAS DE FILTRO DE ALTO FLUJO TIPO CAI (COLD AIR INTAKE) PARA DAR UNA MEJOR RESPIRACION A SU MG ZR YO TENGO EL DISEÑO HECHO EN ALUMINIO.

SALUDOS AMIGOS Y LARGA VIDA A MG ROVER GROUP !!
Hola me interesan los manuales del zr my mail es [email protected]

·
Registered
other_rover
3 Posts
Que tal

Una pregunta, con que banco han podido enviarle el dinero a RIMMER BROS, realmente yo he preguntado en 2 de los mas grandes (bancomey y Banamex ) y me dicen que no pueden.

Saludos y mil gracias

Jim Vargas

·
Registered
rover_75
12 Posts
Refacciones

Hola a todos, soy nuevo en el forum pero emocionado por esto del Rover. Les platico que el pasados meses se me descompuso el motor-ventilador de mi Rover 75 2000 y me lo consiguieron en 5mil pesos usado y sin garantia, sin embargo despues de mucho buscarle encontre un pariente que me lo trajo desde UK nuevo con garantia de un año con una resistencia inovadora de oro ya con todo y flete a 5,500 pesos y me llego en 6 dias, es decir, no se pagaron impuestos.. grandioso, no? Despues de ahi me he traido sin pagar impuestos soportes de motor, barras estabilizadoras y llaveros, sin ningun problema y la pieza que necesito, si alguien le interesa yo se los traigo super baras.. Ahi en Refacciones Alemanas tienen algunas partes de motor, pero muy caras.. Yo lo acabo de afinar y ahi en Refacciones Alemanas compre en aceite sintetico y unas bujias japonesas y bueno salieron mejor que las originales... asi es... y de precio estaban las originales a 200 c/u y estas japonesas en $75, asi que ahi sigo, estoy pensando en cambiarle los faros a mi carro porque ya estan opacos, bueno si les late estoy en [email protected] 52-33-34405791 en Gdl.

·
Registered
rover_75
12 Posts
Filtro de Motor Rover 75 2000

Sobre el filtro de gasolina, alguien tiene o sabe de alguno? Segun lo que lei en un forum de Uk y USA, este filtro es de por vida y no se cambia, por eso no ahi, pero bueno con eso de nuestra super gasolina pues si me interesa encontrar uno original... alguien sabe?

·
Registered
rover_75
12 Posts
QUE TAL, BUENAS NOCHES A TODOS!!!
YO A DIFERENCIA DE USTEDES NO POSEO UN COCHE DE ESOS, PERO ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN COMPRAR UN ROVER 75 EN CUALKIERA DE SUS VERSIONES, DE HECHO ME GUSTAN LOS CARROS DE LUJO, ACTUALMENTE POSEO UN MAXIMA GLE 2000 CON 64,000 MILLAS Y LO ADORO, ES UN CARRAZO, PERO VIENDO EL NIVEL DE EQUIPAMIENTO, LA SOBRIEDAD Y TODAS LAS COSAS QUE OFRECE UNO DE ESOS COCHES QUISIERA APROVECHAR PARA COMPRAR UN 2005, YA QUE HE VISTO ACÁ EN SALTILLO, Y EN MONTERREY QUE LOS HAY HASTA DE $ 150,000 PESOS!!! UNA NADA PARA LO QUE UN COCHE DE ESOS OFRECE Y COMO LES COMENTABA HE ESTADO VIENDO SITIOS EN INTERNET Y NADIE SE QUEJA DE ELLOS, OBVIO LO QUE MAS SE QUEJAN ES DE LA FALTA DE TALLER Y REFACCIONES, PERO HE VISTO QUE SE PUEDE SOLUCIONAR DE UNA U OTRA MANERA, EL PRECIO DEL MANTENIMIENTO? ES OBVIO QUE SEA CARO POR EL TIPO DE VEHÍCULOS QUE SON, DE MI MAXIMA UNA BOBINA CUESTA 3,600 Y TRAE UNA POR BUJÍA! PERO ES EL PRECIO QUE SE TIENE QUE PAGAR PARA ANDAR EN UN CARRO DE ESE TIPO, PERO YA ENTRANDO EN MATERIA LES PREGUNTO A QUIENES POSEEN UN ROVER SON BUENOS? QUE DEFECTOS TIENEN? VALE LA PENA POSEER UNO? CLARO ESTÁ QUE SERÍA UN GUSTO COMPRARLO Y SÉ QUE SI LO HAGO NO LO VOY A VENDER JAMÁS!!PERO SI EL CARRO VALE LA PENA, PUES...ME AVIENTO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y AKI ESTOY A SUS OREDENES.
yA COMPRASTE ALGUNO?

·
Registered
rover_75
12 Posts
yA COMPRASTE ALGUNO?
Pues yo tengo un Rover 75 2000 con 133,000 km y si traia algunos detalles como soportes, el motor ventilador que tuve que corregir, pero de ahi en mas, son unos carrazos, la verdad, he visto carros de mis amigos de otras marcas de modelos muy recientes y salvo que sean el super equipado, el ROver se los lleva por mucho... Los mantenimientos si son un poco mas costos, pero valen la pena y mientras le metas cosas buenas y trates el carro con cuidado, no le vas a batallar.. a mi siempre me dijeron que esta idiota porque lo habia comprado, pero la verdad no me arrepiento.. saludos IG

·
Registered
other_rover
3 Posts
Que tal de nuevo.

Desgraciadamente no encontre mucho apoyo con el banco, tengo todos los datos del Rimmer bros. Me dicen en los bancos que se requiere tener cuentas de cheques y con 6 meses de antiguedad, asi que si alguien sabe como se lo agradecere. Ivan no aun no realizo la compra.

Saludos.

·
Registered
rover_75
12 Posts
Que tal Jim, ni te angusties, la cosa es facil, pls dime exactamente que encontraste en Rimmer Bros para darte varias opciones, en Rimmer te dan el codigo y hasta la foto de lo que andas buscando, pls pasamelo al [email protected] y te puedo dar varias opciones para que compres lo mejor, de hecho si gustas te lo puedo buscar por fuera y te sale mas barato.. ahi si tu lo decides.. tambien dime que tanto te urge, te puede llegar desde 6 dias hasta 20 dias y dependiendo donde vivas..

Tambien pasame los datos de tu carro para familiarizarme, yo aca en GDL veo a veces a Enrique Hernandez al cual le puedes hablar para que te platique de mi, el fue el que me cambio el Motor ventilador que compre en UK nuevecito y bien barato..

Si tienes alguna duda, puedes llamarme a mi cel al 52-33-3440-5791 con toda la confianza, zaz?

Saludos

·
Registered
mg_tf
3 Posts
Saludos RE, bienvenido al foro, es cierto lo que te han dicho de la Susuki en cuanto a que son caros sus servicios, pero es la única opción en cuestiones áltamente complejas (computadora por ejemplo), aunque tampoco es mucha garantía, ahora en cuanto a cluth y frenos de tu TF, la verdad es que no tiene mucha complicación, yo te diría que fueras sin miedo con el mecánico de tu confianza, si no tienes alguno escríbeme y veo a quien te puedo recomendar. Ojalá nos puedas pasar los datos de las opciones que comentas para las partes de MG Rover.
Que te vaya bien bonito.
Sergio (checo ZT).
Que tal. Mi nombre es Pedro, tengo un MG Tf y necesito el faro izquierdo.Me gustaria saber si tu aun me podrias ayudar?:
saludos.

·
Registered
rover_75
2 Posts
Buen dia,
Poseo un ROVER75 (2005) que trae llantas 225/45R17 (rin original) y quiero pasar a 235/45R17...alguien a usado esa medida? no han tenido problemas con rozamientos? alguna llanta en especial que me recomienden?
Gracias de antemano y saludos
mroman

·
Registered
rover_400_95_99
2 Posts
Hola a toos soy de Argentina y es un placer apra mi particiar de este foro. no hablo ingles por lo tanto se me hara dificil hacerme entender y entender loq ue dicen. pero a hecharle ganas!!!
=)

61 - 80 of 120 Posts