MG-Rover.org Forums banner

81 - 100 of 120 Posts

·
Registered
mg_zr
3 Posts
Desbloqueo MG

PARA LOS QUE TIENEN BLOQUEADO SUS AUTOS POR CUESTIONES DE ALARMA TAMBIEN SE DESBLOQUEARLOS LO CUAL YA HIZE SI QUIERES AYUDA ESCRIBEME A MI CORREO chagaguz@hotmail.com
Nota: No use los codigos que supuestamente usas en la cerradura eso nunca me sirvio más que para perder muchas horas.

·
Registered
rover_75
1 Posts
Hola a todos (los que queden..jeje) es bieno saber que hay algunos Rovers 75 Rodando.. ¿alguien sabe si hay algiuien que de servicio en Monterey para estos autos? Mil gracias!

·
Registered
mg_tf
5 Posts
Que modelo

Alguien por favor me diga q modelo se vendio en meico del tf. El 115, 135, 160? El 1.6 o el 1.8 lts ? Tengo q comprar partes y no tengo idea q modelo es ni si es 1.6 o 1.8 ysongo solose vendio un modelo en exio. Sino si ya se jodio esto! Jajaja

·
Registered
cityrover
1 Posts
desde mexico

en monterrey rosco vende los buejes para horquilla y partes de la suspension a un muy buen precio .. yo tengo un mg rover 75 conossieur 2003 58,780 kms.. solo quiero saber si algien sabe de un manunual de taller o donde comprarlo aun que seaa el haynes

·
Registered
mg_tf
3 Posts
junta de cabeza

hola a todos , tengo un tf 2003 con 20000 km y en un cambio de aceite note que pasa agua al motor , aunque fuera de eso el coche no presenta sintomas de disfuncion, decidi no usarlo para que no pase a mayores . que piezas necesitare para repararlo?, quien podria hacerlo aqui en el DF , cuanto costaria? pacomesse@hotmail.com

gracias de antemano

·
Registered
rover_75
12 Posts
Refacciones rover & mg

Hola a todos, pues a base de estar sobre esto y tratar de conseguir refacciones a buen costo, he logrado encontrar bastantes refacciones para estos carros y todas originales.

En este momento, para aquellos que no puedan prender sus carros porque perdieron sus llaves o tuvieron algun problema, tenenemos forma de conseguir llaves nuevas, configurar el pektron original y arrancar el auto de forma original, esto evitando cualquier da;o a la computadora como se haria de agencia.

Estamos por cerrar el envio que se hara esta semana que esta por iniciar, por lo que si te interesa, por favor comunica con tu servidor al 3334405791 o con Enrique Hernanez que ya todos conocen, Enrique les ayudara con la parte tecnica que necesiten para incluirlos en la solicitud.

Dentro de una semana aprox. estaremos comprando desde Soportes para motor, bandas, refacciones de motor, suspension, etc. si necesitas algo avisanos para tomarte en cuenta y cotizarte y solictar las refacciones que necesites. Olvidate de pagar sobre precios de Ref. Alemana y con la mejor asesoria tecnica que tiene Enrique e instalacion de agencia.

Saludos a todos.
Ivan Gonzalez

·
Registered
mg_zr
11 Posts

·
Registered
mg_zr
11 Posts
Mg zr 2004 motor 1.8

saludos buen dia ya voy a desaramar mi MG-ZR 2004 CON 128000KM ORIGINALES Y VENDERE TODO X PARTES INTERESADO CON GUSTO LE MANDO ESTE CORREO Y ESTOY EN LA CIUDAD DE TOLUCA. ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA correo autosdelponiente@hotmail.com LES ANEXO UN LINK DONDE LO TENGO ANUNCIADO

Hola saludos yo estoy en la ciudad de toluca y tengo un mg zr 2004 motor 1.8 y lo vendere todo x partes hasta el motor, para la gente que necesite piezas contacteme
saludos yo voy a desarmar un mg zr 1.8 2004 si estas interesado vendere el motor por partes y demaspiezas

autosdelponiente@hotmail.com saludos

http://toluca.blidoo.com.mx/mg-zr-la...es-818442.html

·
Registered
rover_75
3 Posts
Talleres de servicio en Tijuana

Buenas tardes, alguien podria recomendarme un taller en Tijuana o San Diego para un Rover 75, 2005?
Cualquier ayuda sera bienvenida!

·
Registered
rover_75
12 Posts
Hola saludos yo estoy en la ciudad de toluca y tengo un mg zr 2004 motor 1.8 y necesito conseguir la cabesa para poder hecharlo andar y si no pues poder venderlo asi como esta agradeceria mucho su ayuda atoda la comunidad mg zr mi correo es boyhappy8@hotmail.com
Que tal, ya encontraste la cabeza para el MG ZR, avisame si sigues interesado y te la puedo localizar nueva a buen precio. i-gonzalez2010@hotmail.com

Saludos
Ivan Gonzalez

·
Registered
rover_75
12 Posts
No encuentras Refacciones Rover 75 & mg tf zr

Hola, si estas buscando refacciones NUEVAS en buen precio para cualquier vehiculo Rover 75 o MG TF & ZR, avisame yo te puedo ayudar.

Amortiguadores, Soportes, chapas, molduras cromadas, llaves ya configuradas para que arranque el auto, stopper trasero, faros, calaberaz, cofres, puertas, equipo para vidrios electricos, tapones, mangeras, termostatos, cables, Orquillas para suspension, barras estabilizadoras, faros, tableros, etc, etc, etc, a mucho mejor precio que la Alemana...

perdiste las llaves?, Evita Mexicanadas, puedes da;ar la computadora del auto.

i-gonzalez2010@hotmail.com

Saludos
Ivan Gonzalez

·
Registered
mg_zr
11 Posts
Desarmo motor mg zr 1.8 2004 (128000km originales

hola paisanos!

Esta es una sección dedicada a los mexicanos entusiastas de la marca. Con la salida de mg-rover de méxico seguramente tienen problemas para conseguir refacciones/mantenimento.

La idea es intercambiar opiniones sobre buenos talleres, e incluso pedir refacciones e conjunto. Así que cualquier información será bienvenida.

Saludos

saludos yo voy a desarmar todo el motor de un mg zr 2004 1.8 y lo vendere todo por partes si estasinteresado te puado mandar fotos boyhappy8@hotmail.com estoy en toluca

·
Registered
mg_zr
11 Posts
Desarmo motor mg zr 1.8 2004 (128000km originales

alguien por favor me diga q modelo se vendio en meico del tf. El 115, 135, 160? El 1.6 o el 1.8 lts ? Tengo q comprar partes y no tengo idea q modelo es ni si es 1.6 o 1.8 ysongo solose vendio un modelo en exio. Sino si ya se jodio esto! Jajaja
saludos yo voy a desarmar un mg zr 1.8 2004 si estas interesado vendere el motor por partes y demaspiezas

http://toluca.blidoo.com.mx/mg-zr-landrover-1-8-2004-desarmo-venta-x-partes-818442.html

·
Registered
mg_zr
11 Posts
land rover-MGZR-2004 deshueso vendo todo en partes (toluca)

Qué tal, soy nuevo en el foro. Espero sigan entrando regularmente para intercambar opiniones y solucionar algún problema relacionado con nuestros autos... Saludos PAco

HOLA SALUDOS ESTOY EN TOLUCA ESTOY DESARMANDO UN MGZR 2004 Y HASTA EL MOTOR LO VENDERE TODIO X PARTES CUALQUIER COSA QUE NECESITES autosdelponiente@hotmail.com

·
Registered
mg_zr
11 Posts

Hola, si estas buscando refacciones NUEVAS en buen precio para cualquier vehiculo Rover 75 o MG TF & ZR, avisame yo te puedo ayudar.

Amortiguadores, Soportes, chapas, molduras cromadas, llaves ya configuradas para que arranque el auto, stopper trasero, faros, calaberaz, cofres, puertas, equipo para vidrios electricos, tapones, mangeras, termostatos, cables, Orquillas para suspension, barras estabilizadoras, faros, tableros, etc, etc, etc, a mucho mejor precio que la Alemana...

perdiste las llaves?, Evita Mexicanadas, puedes da;ar la computadora del auto.

i-gonzalez2010@hotmail.com

Saludos
Ivan Gonzalez

http://toluca.blidoo.com.mx/mg-zr-landrover-1-8-2004-desarmo-venta-x-partes-818442.html

·
Registered
mg_zr
11 Posts

hola a todos , tengo un tf 2003 con 20000 km y en un cambio de aceite note que pasa agua al motor , aunque fuera de eso el coche no presenta sintomas de disfuncion, decidi no usarlo para que no pase a mayores . que piezas necesitare para repararlo?, quien podria hacerlo aqui en el DF , cuanto costaria? pacomesse@hotmail.com

gracias de antemano

·
Registered
mg_zr
11 Posts

PARA LOS QUE TIENEN BLOQUEADO SUS AUTOS POR CUESTIONES DE ALARMA TAMBIEN SE DESBLOQUEARLOS LO CUAL YA HIZE SI QUIERES AYUDA ESCRIBEME A MI CORREO chagaguz@hotmail.com
Nota: No use los codigos que supuestamente usas en la cerradura eso nunca me sirvio más que para perder muchas horas.

·
Registered
mg_zr
11 Posts

Pues yo no se si soy muy idiota o de plano me encanta pero acabo de conseguir un ZR 2005 con 18, 000 km regalado y pues como siempre me ha encantado esa nave ya soy de los erradicados del MG en Mexico, asi que de plano creo que voy a necesitar mucho su ayuda hermanos de marca, porque neta no quiero tener ese bb parado por falta de refacciones. Por ahora lo acabo de comprar y no le duele nada, pero si fueran tan amables paisanos de decirme neta neta, adonde lo llevo a sus servicios pa que me lo traten bien, y no me salga mas caro el caldo que las albondigas, y..... me parece que la parte mas debil y que voy a necesitar son los soprtes del motor ya que son comio de hule, no se que opinan????

Ah ademas, no se Enrique o Ivan, me hace falta la carcaza, o el marco del faro de niebla derecho, ya ven que es com cuadradin, no se, alguno me lo podria conseguir baraton??? Es el 2005 "160" ZR.

Me parece excelente eso de la lista de MG's en Mexico, ya que seguramente unidos seremos mas fuertes, asi que ahi les va mi mail, se podria hacer un grupo de messenger con puros de MG, y contactos, pa hecarnos una mano. Yo tengo un Inge Mecanico, excelente, que neta la mueve carbon pa la mecanica y los sleepers, asi que si necesitan algo, ahi me pueden decir.
AH plis me podrian mandar el manual completo de la nave para estudiarlo porfavor???? Asi sera mas facil conocerlo.

Pero bueno sorry, aqui esta mi mail fue un gustazo encontrar esta pagina, y conocerlos,
hasta luego

croko_007@hotmail.com

MG rocks

81 - 100 of 120 Posts